Mi pan, mi vino


"Para ti son los instantes de mi vida
Porque tú has sido mi pan, mi vino
Para ti que has hecho mi existencia enternecida
Flor y estrella
Luz que ilumina mi camino
Porque tú me tienes loco, enamorado
Me tienes para siempre
Atrapado"

La Rondalla de Saltillo-Para ti


En este texto presente se juega a su vez como una perspectiva personal tal vez más que nunca, donde cito exponer algo que impulsa el sentimiento lejos de otras cosas y a su vez el encuentro de la razón, con una de mis historias más personales

En este preciso año, en los rincones de enero, cuando la víspera del año nuevo recién terminaba hace un corto tiempo padecía de una profunda tristeza tras una relación fallida que tras meses y casi un par de años simentaba en lo que en eso entonces se creía un vínculo de verdad, una prosperidad que partía de un amargo historial de fallas y trágicas desventuras, un final abrupto por un factor más que externo, uno de saber


No cabía en cabeza la muerte, caída que representaba semejante carga que en su misma vez recaía una cantidad sin fin de oportunidades, por que incluso en la peor de las tragedias, existe una mejora en todo ámbito

Tras semanas de decepciones, un rayo de esperanza proveniente de una noticia de tragedia, trajo a mi vida a una personita de mi pasado, de quién se enfoca este texto ante sus ojos

Casi con un porte de psiquiatra me hizo ver en cuestión de días el como dejar aquél pasado, que por su mismo pasado, no puede ni debe repetirse, mirar hacia delante y tener de la experiencia la alta resiliencia que todo humano debe poseer, magnanimidad ante el presente y el porvenir

Por diferencias y casualidades, esa persona no a estado más en mi vida, no puedo culparme del todo, pero no es de negociar la cantidad de pesares se tuvieron más de mi lado, pero aún en presencia me fue de tanta valía para comprender mi mundo bajo mi pasión, aquello que me componga y me vuelva lo que soy, tanto lo que aspiro a ser. 



Entonces fue mi manera de redescubrirme bajo los yugos de lo que amo, como lo es la ficción, verlas desde otra perspectiva para no solo entenderlos, si no innovar en la percepción y ver las cosas como nadie ni nada lo lograra manipular




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Pobre mi Alicia, Alicia adorada"

¿La sobrevaloración existe?

MagnaniTruman