¿Que pedo con Marvel?

Un tema que a sido de arduo debate cinéfilo en los últimos meses, a sido el supuesto bajón de calidad en las producciones de Marvel en sus últimos años, ya que bajo argumento de los protestantes, se dice que el afamado estudio de películas de superhéroes "Ya no es lo mismo", esto dicho en base a un supuesto deterioro en la calidad que estudio tiene que ofrecer.

Pero ¿De dónde viene esto? Marvel tras su conclusión momentánea de lo que conllevó 11 años de historias, o mejor conocido por los fans como "La saga del infinito" se acusa al estudio de que sus productos posteriores sufrieron de un bajón de calidad, en el que se compara con producciones anteriores testificando ya no estar al nivel de los años dorados de Marvel, ¿Pero que tiene esto de cierto? Estamos por saberlo.
Retroalimentado la supuesta época dorada de Marvel Studios y en ello conllevando un análisis crítico, claramente bajo los rubros necesarios en un análisis de cine, puedo entender y creo no es una sorpresa ni algo que pueda contradecirse lo suficiente, es que realmente "Marvel Studios" jamás a gozado de una calidad argumental ni de desarrollo en sus tramas exorbitante pero si una dispuesta y acordé al tipo de cine que es, este siendo totalmente del comercial, que si bien no presume de una calidad digna de premios, puede destacar por tener la suficiente para ser de la atención del público, otorgando tramas memorables cómo personajes bien construidos que permanecen en la memoria de los fans. Pero esto, como vieron al inicio analizando la época dorada que genera la comparativa con el su épica presente.

Entonces ¿Que pasa con Marvel en la actualidad? Bajo opinión de un gran segmento del público, se habla de mediocridad y con 0 escencia de la que se plasmó durante 11 años, ¿Pero tienen razón? Es un tanto un incierto aprobar tal afirmación, pero puedo sostener que tiene sus dosis de verdad, como también de falsedad. Hoy en día el medio cinéfilo a Sido víctima de cambios por beneficencia mediática, más si en este caso hablamos de Marvel con la fórmula que todos conocemos tienden a ocupar, que para ojo de muchos espectadores termina por socavar muchos conceptos y prestigios del que el estudio antes presumía, pero como todo, en la absolutez no hay negatividad sin positividad.
Algo de lo que muy pocos tienden a quejarse es de las tramas innovadoras cómo el nuevo tema que rodea el trasfondo de esta nueva etapa de Marvel, el tan aclamado "Multiversos" y las infinitas posibilidades argumentales que este abre para nuevas películas o series, una tirada sumamente inteligente de parte de Marvel para ser constantemente el foco de atención dentro de la mediática del entretenimiento, aunque de ese mismo modo terminan por no ofrecer la profundidad no deseada ni acorde, ofreciendo cantidad y distanciando de una calidad, que si bien no distancia mucho de lo que Marvel a sido, pueden y no darse el lujo de hacer igual o menos ante algo que ya se volvió una costumbre, ya que tanto hay gente que no le interesa, también existe aquella que no decide conformarse.

Con esto, Marvel termina siendo un claro exponente de la mediática fácil para el público, ya que no es de negar que inclusive los más críticos disponen de tiempo para ir a gastar su dinero y ver este tipo de producto, por ende puedo sustentar un punto medio ante el supuesto bajón que sufre Marvel en sus producciones, ya que si bien, es de notar ello mismo, no podemos culpar del todo a Marvel por volverse y "evolucionar" su método para destacar únicamente como lo dicta un evento mediático, ya que en resolución a este tema, Marvel hace lo que sabe y seguirá haciendo, ser la expresión pura de la mediática. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

"Pobre mi Alicia, Alicia adorada"

¿La sobrevaloración existe?

MagnaniTruman